Testimonios de Autores

Chiado Editorial no sólo cumple minuciosamente lo que promete, sino que, además, con su nivel de autoexigencia casi patológico, revienta los plazos previstos para sorprender por anticipación”.

Carlos Alberto Felipe Martell, Autor de "Los privilegiados del azar"

"Mi experiencia con Chiado Editorial ha sido muy satisfactoria. Confiaron en mi novela cuando se introdujeron en el mercado editorial español. Me han informado puntualmente de todas las fases del proceso de edición. Han acudido a dos presentaciones en Madrid con simpatía y profesionalidad. Estoy encantado de conocer a esta editorial con proyección internacional."

José Luis Martín, Autor de "El Contrato de Masseu"

"Todo son valores añadidos, pero el más grande es el Equipo Humano, siempre a la altura. Chiado Editorial sabe lo que quiere y lucha por ello en momentos muy difíciles. Está haciendo una gran labor con escritores noveles, es la puerta de algunos que comienzan y encuentran en Chiado un brazo en el que apoyarse y darse a conocer. La considero mi segunda casa."

Carlos de Tomás, Autor de "El Cuaderno Veintiuno", "La Ciudade Gris y Outros Relatos" y "Café Bramante"

"Nunca había publicado una de mis novelas hasta el momento actual. Sólo puedo decir que Chiado representa para mí el primer amor de la adolescencia. No sólo es una editorial al uso sino que están pendientes del autor en todo momento y realizan una labor de promoción increíble. Sin duda, nunca olvidaré lo que están haciendo por mí y pienso estar mucho tiempo con ellos".

Carlos María Cabrerizo Clavero, Autor de "Paraje Para Olvidados"

"Mi experiencia con Chiado ha sido excelente. El trato eficaz, profesional y amable. Respecto a la edición, el libro cumplió de sobra con mis exigencias, tanto en lo que se refiere al tamaño de letra, grosor del papel, diseño gráfico de la portada o el precio de venta al público, más que razonable, algo especialmente importante en tiempos de crisis. No puedo sino hablar bien de esta joven editorial y desearle la mejor de las suertes."

Fernando Gil Villa, Autor de "Sociedad em Crisis"

"El sueño de toda mi vida había sido publicar un libro y Chiado me ofreció esa oportunidad. Les envié mi novela, la estudiaron y decidieron publicarla. Todas las decisiones de edición las tomaron respetando en todo momento mi opinión como autor, y unos meses después la novela estaba en las principales librerias de España."

Alejandro Romera, Autor de "Miradas de Ébano"

"Mi experiencia con Chiado Editorial ha sido muy positiva. La editorial cumplió en todo momento lo que pactamos, la obra quedó muy bien en todos los aspectos. Estoy muy contento."

Isidoro Filella, Autor de "La Estirpe del Abuelo Juan"

"Cuando el autor encuentra el vehículo perfecto para llegar a sus lectores puede decir que ha culminado su proceso literario. La editorial Chiado consigue crear ese camino ideal y acercar nuestros libros a los lectores de una forma única."

Pedro Pujante, Autor de "Espejos Y Otra Orillas"

"Chiado Editorial me ha publicado un libro: "Versos Para Sonreir", y mi experiencia ha sido muy positiva: llegamos a un fácil acuerdo; la página de portada (que yo había proyectado en otro sentido) se cambió por otra más sencilla siguiendo sus consejos y esta resultó más adecuada y llamativa; en fin, que la prueba de que todo resultó muy bien, es que he vuelto a la misma editorial para la publicación de otro libro mío: "Volviendo Al Pasado", que espero tener en las manos en poco tiempo."

Emilio Rolán, Autor de "Versos Para Sonreír"

"En mi opinión Chiado Editorial funciona muy bien con los autores, pues les da toda clase de facilidades y ayuda. La presentación y la edición de los libros es muy buena."

Miguel Fernández, Autor de "La Farsa Vieja"

"Lo confirmo. El equipo de Chiado Editorial trabaja en cada libro con la misma dedicación como si fuera el único y último, siguiendo la máxima pessoana "pon cuanto eres en lo mínimo que hagas". Lo que no es poco para estos tiempos oscuros que corren. Confío en que podáis seguir manteniendo ese principio irrefutable por muchos años más. Una inusual pero efectiva 'cuenta de beneficios' de la que, en definitiva, participamos todos. Gracias por estar ahí."

David Benedicte, Autor de "Guía Campsa de Cementerios"

"Como autor novel no podría haber recibido una mejor atención, ayuda, profesionalidad y orientación. Desde el primer día cuidan los detalles y a los autores, y por supuesto a los libros, con los que realizan un trabajo de enorme calidad en todos los aspectos. ¡Gracias Chiado!" 

Jonatan Allepuzzi, Autor de Lagunas de Sueños y Vidas

"Un equipo joven, con ganas de comerse el mundo pero que además sabe hacer las cosas muy bien. El trato excelente que se me ha dado en Chiado, la calidad final del producto y las atenciones recibidas, unidas a la buena organización, han hecho que mi confianza en la editorial sea plena. Ahora, ¡a por el próximo título!"

José Campanario, Autor de El soplador de vidrio

"Mi opinión sobre Chiado Editorial es altamente positiva: el contacto humano fue excelente, confiaron en mí siendo mi primera novela que, además, era en gallego; cumplieron todo lo pactado en contrato con una rigurosidad ejemplar y me apoyaron desde el principio. Enhorabuena por su dedicación."

María Rosario Regueira Cereijo, Autora de Sabela

“Plantar un árbol, tener un hijo...escribir un libro y añado: publicarlo. Desde el momento en el que uno vive, siente. Desde el momento en el que siente, puede observarse. Desde el momento en el que se observa, puede ordenarse. Y desde el momento en el que se ordena, puede transmitir lo que pretende de manera eficaz y sincera. Pasar por el proceso personal de construir un texto es un gran reto y algo precioso. Pasar por el proceso de que ese texto se convierta en un libro, es algo intenso y delicioso." 

Amaya Quiroga, Autora de Ideas de Nada Sobre Todo

"Mis sinceras palabras hacia Chiado Editorial sólo pueden ser de vivo agradecimiento. Siendo un escritor novel, confiaron en mi obra "Promesas de papel" desde el principio, y ello a pesar de ser una obra de teatro en verso, la cual, por ambos motivos, se presumía que iba a tener un limitado número de eventuales lectores. En el aspecto relativo a la intendencia, tanto en la fase editorial como en la de publicidad, en todo momento han actuado con celeridad y eficacia, con trato cercano y personal, atendiendo puntualmente a todos mis requerimientos como atención a sus compromisos adquiridos. Por todo lo expuesto, estoy plenamente convencido de las bondades de esta editorial, por lo que animo a otros escritores a que les remitan sus obras, como así haré yo mismo en el futuro cuando la ocasión lo permita. Gracias de nuevo a todo el magnífico equipo."

Ernesto León Moreno, Autor de Promesas de Papel

"Mi experiencia con Chiado Editorial ha sido muy buena: siempre he obtenido respuesta a todas mis preguntas y peticiones de manera casi inmediata, con gran amabilidad y profesionalidad. Estoy muy satisfecha con la edición final del libro y con la distribución que están realizando."

Isabel Enciso, Autora de La Pensión de Renieblas



Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.