€10,00   Papel €3,00   Ebook

Whinny

Sinopsis

La belleza de lo inexplicable…María Gloria Torres Mejía, autora polifacética – pintora, escritora y compositora -, tiene un universo propio al que muy pocos consiguen acceder… Es por eso que su narrativa me aporta tanto; porque leyéndola aprendo a sentir que otros mundos hasta entonces utópicos, son posibles. Y empapándome de la trama…adopto el rol del personaje que naufraga sin ahogarse en las aguas embravecidas de talento en su universo único.

Amado Storni

LA LIBERTAD DE ELEGIR SER ESCLAVO

El Heraldo del Henares

 

La autora con gran plasticidad, nos sumerge en diferentes historias con personajes curiosos y variopintos que nos transmiten sentimientos, venganzas, desesperación… la manipulación encubierta, el daño que produce la envidia; sin olvidar, la Solidaridad, Amistad y la cabida en la sociedad del ser diferente. Todo ello repleto de originalidad y creatividad, salpicado con ilustraciones de la autora.

Elena Fernández Cunchillos

LEYENDO CON ELENA

 

“Negro, mexicano y universal” Esta escritora sabe soñar sin cotos y dar a sus sueños un toque literario pero tiene ante todo unas sólidas referencias en todos los terrenos en los que se mueve.  Ella habla de Borges, Sontag, Dostoievski, Burroughs en el ámbito literario- muchos de ellos también presentes en los cuentos- y de Goya o los expresionistas en el pictórico… Es artista en todos los sentidos del término. Quizás porque tiene la capacidad de hacer arte con la más ordinaria cotidianidad o quizás porque siente la vida en su máxima expresión.

Mireia Ruiz Díaz

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.