€9,00   Papel €3,00   Ebook

Tampoco a mí me duele tu recuerdo

Sinopsis

Un hombre, hijo, esposo, padre y educador cuenta su historia desde los 40 hasta los 55 años de edad; quien, teniendo una vida feliz de familia, hogar y trabajo, de un momento a otro lo pierde todo. 

Aparece la separación de la familia y, al regresar al país, viene la soledad del personaje que dura casi 8 años, dedicado únicamente a su profesión de maestro; hasta que aparece finalmente una nueva compañera, quien es protagonista en los últimos 5 años de la historia.

Es una historia narrada con mucha emoción, dividida en dos partes, que se entrelazan a través de los personajes que intervienen: Por un lado la familia que se disuelve, el viaje de ida y vuelta a los Estados Unidos, la soledad y el trabajo como único escape a dicha soledad; y, por otro lado, una nueva familia, una nueva mujer que llega a llenar el vacío que el personaje principal tiene, pero que es muy particular.

El autor muestra en “Tampoco a mí me duele tu recuerdo” una narración fuera de lo común, manteniendo al lector en suspenso por un final esperanzador incierto, con el cual se cierra esta hermosa novela.

“Tampoco a mí me duele tu recuerdo” es, de alguna forma, lo que le pasa a muchas familias en Colombia que por un sueño americano destruyen un hogar.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.