€14,00   Papel

Nómada

Sinopsis

Si te gusta la fotografía, ya sea como afición o porque te apetece contar las experiencias de tus viajes de otra manera, espero que estas líneas te sean de utilidad. Este libro solo pretende ser una pequeña introducción con consejos y fotografías de mis viajes, que te permitan aprender de un modo natural y simplemente disfrutar más y mejor de la fotografía.

Convertirse en un fotógrafo de viajes no es tarea de unos pocos meses. Mis consejos no son difíciles de aprender, más bien lo contrario, pero puede llevarnos algún tiempo naturalizarlos. Si toda profesión tiene una teoría y una práctica, viajar es el trabajo de campo de un fotógrafo. Se tarda tiempo en asimilar las experiencias y volver a aplicarlas en otros viajes. Cada lugar es único a su manera y extrapolar experiencias puede convertirse en la pasión o el proyecto de una vida.

He querido incorporar un recopilatorio de los artículos acerca de mis comienzos en la fotografía que sirva como ejemplo y guía para llegar a la esencia de tus próximas aventuras.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.