Eco-Chiado

Chiado Editorial es una empresa que se dedica a la edición, diseño, impresión, distribución y promoción de libros, y que se compromete a desarrollar su actividad en la esfera ambiental de una manera responsable, con vistas a contribuir para el desarrollo sostenible a largo plazo pero manteniendo, al mismo tiempo, la satisfacción de los lectores, ofreciendo una excelente experiencia de lectura a un precio justo.

Para ello, Chiado Editorial se propone desarrollar e implementar continuamente medidas de conservación de los recursos naturales para reducir el impacto ambiental de su actividad, y trabajar bajo los siguientes principios:

- La elección de los diferentes proveedores de bienes y servicios se hace teniendo en cuenta las prácticas ambientales de los mismos. Los aspectos ambientales, junto con la calidad, disponibilidad y precio, son los principales criterios en el proceso de selección de nuestras sociedades.
- Controlamos con rigor los consumos energéticos y de materias primas.
- Aprovechamos mejor los recursos, utilizando el máximo posible de materias-primas recicladas/reciclables.
- Nos preocupamos por dar a nuestros residuos los destinos finales más adecuados.

El desarrollo de un programa ambiental requiere de un empeño continuo. Chiado Editorial procura realizar con regularidad revisiones, evaluaciones y mejoras de su programa, para garantizar que se emplean correctamente las medidas más concretas y adecuadas a las condiciones particulares de cada actividad de la Editorial.

Con el propósito de contribuir para su conciencia ambiental, damos formación a nuestros Colaboradores y comunicamos a nuestros Lectores, Autores, Sociedades y Proveedores los principios ambientales que seguimos.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.