Rubens Pintos Martínez

Me llamo Rubens Pintos Martínez, y nací (1962) en la localidad pontevedresa de Mos, ubicada en la comarca de Vigo, concretamente, en el “Val da Louriña”.
Como muchos gallegos, soy hijo de la emigración. Me desarrollé como niño en el “Chef Lieu” (capital) del Departamento de los Vosgos, en la Lorena francesa. Ahí permanecí hasta los catorce años para luego regresar a mi tierra natal y acabar mis estudios, que no sobrepasaron el B.U.P. (antiguo Bachillerato). Mi formación, por tanto, como “escritor”, es genuinamente autodidacta, y no sólo ésta, sino que, todo cuanto hoy sé y pueda aprender, es fruto de esa misma “formación”… me defino a mí mismo como un escritor por “vocación, devoción e ilusión”.
Ya me han publicado mi primera novela, “El Niño De Los Colores” (SELEER), ahora, “Juegos, sexo y amor”, y tengo la intención de seguir escribiendo.
Soy, desde hace ya algún tiempo (el suficiente como para considerarme), profesional de la seguridad. Hoy vivo y trabajo en Euskadi, estoy casado y soy padre de dos hijos y una hija.

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.