Manuel Macià i Vilà

Manuel Macià I Vilà
Es profesor de teatro, director y escritor ocasional
Ha realizado la película PROCESO A ETA (1989) presentada en Cannes y boicoteada por el gobierno de Felipe González.
Participo en la obra Divinas Palabras, de Valle-Inclán, con la Compañía Nuria Espert, presentada en París (Palacio de Chaillot). Londres (Lyttelton) y festivales de. Zhiras (Irán); Belgrado; Zurich; Venecia...
En 1990 estrenó en Madrid la única obra escrita por el Premio Nobel, Camilo José Cela: El Carro de Heno o el Inventor de la Guillotina.
(Este si es necesario para dejar más holgada la pestaña se puede quitar) No gana un euro en teatro porque no participa en el tinglado comercial, sigue con obras de cámaras negras y butacas vacías y no es favorecido con subvenciones que sabe existen pero siempre pasan de largo.

Kurt Savoy
Kurt Savoy se hizo mundialmente conocido gracias a su prodigioso silbido. Muchos no lo conocen por su nombre artístico pero basta con tararear el silbido de “La Muerte tenía un Precio” o “El bueno, el feo y el malo” para que todo el mundo lo identifique.
Kurt Savoy es un cantante de rock que llamó la atención por su manera de silbar. Él silba sin abrir la boca, sopla hacia afuera y hacia adentro sin perder una nota y con una sencillez pasmosa. Nació artista y morirá artista, aunque ignora dónde palmará porque es muy distraído y le importa un pito.
Este libro es la historia de su vida, con verdades y mentiras a medias. A las estrellas hay que dejarlas brillar en el firmamento y no bajarlas jamás a la tierra, de hacerlo pierden la magia. Como decía Miguel Hernández las biografías sólo interesa a los biografiados, a no ser que se condimenten con un grano de fantasía.
Manuel Macià i Vilà

Gracias por su visita

Antes de salir, subscríbase a nuestra newsletter y esté siempre informado sobre nuestros libros.